jueves, 21 de marzo de 2013

803 AUTOEVALUACION PRIMER PERIODO

Escribe un comentario sobre todo lo que has aprendido en el primer periodo, para qué te sirve lo que has aprendido, cuáles han sido tus dificultades y cómo las has superado.

30 comentarios:

  1. en este primer periodo aprendi como se pueden utilizar los formatos en word tecnicas de aplicacion de formatos los estilos de fuente entre otras cosa

    no tuve ninguna dificultad

    no tuve que superar nada por que en las clases estava mui pendiente

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  2. anabel maria martinez velasquez21 de marzo de 2013, 12:32

    aprendi sobre como los formatos de word los colores de fuente como escribir en word a justificar como aplicar un fomato en word sobre la tecnica y las aplicaciones aliniado al izquierda el centrado el tamaño de fuente

    no tuves dificulta al aprender sobre este tema

    de ninguna manera por q lo supe manejar y entender

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  3. en el primer periodo aprendí el formato en word y las techicas de seleccionar un texto y las techicas de aplicar un formato y los estilos de fuentes

    no tuve dificultad

    teniedo mas atencion alas clases

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  4. Daniel Felipe garcía hoyos21 de marzo de 2013, 12:37

    1:aprendí pasos para crear cuentas de gmail que sirven para tareas y muchas cosa como el gmail sirve para en presas mandarse ey información y los profesores nos puedan mandar tarea y tan bien formatos de WORD que sirve para escribir

    2:no tuve dificultades

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  5. Aprendí como crear una cuenta, como formatos en World es la forma en que se presenta el texto,como para que sirven cada teclas, como hacer una carta en World, también aprendí como mandar un correo

    Las dificultades que tuve fue en que perdía mucha clase y eso me puede hacer perder la materia

    lo superes en no perder un día mas de clases con la materia de informática por eso me podía perjudicar

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  6. miguel angel ramires alvarino21 de marzo de 2013, 12:38

    yo aprendi a seleccionar con el teclado ej:shift + direccionales selecciono parte del texto, tambien aprendi para que serbian negrilla y seleccionarla en el texto que ya tenia escrto
    tube algunas dificultades para selecionar lo que es la negilla y las demas cosas
    pero las supere practicondo hasta que lo logre

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  7. Sandibel luna joven21 de marzo de 2013, 12:38

    aprendí como usar las respectivas teclas de word y como crear un correo..

    dificultades al entender al profesor..

    y lo supere anotando todo en el cuaderno para entender mas..

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  8. en el primer periodo aprendi como crear una cuenta en gmail crear unaa cuenta no es muy difilci lo que uno hace es llenar todo el todo el formulario de min registro
    Las dificultades que tuve fue como mandar una carta al correo de mi profesor
    las supere estudiandola mas y praticandolas

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  9. melany aristizabal21 de marzo de 2013, 12:40

    1:en el primer periodo aprendí como hacer una carta como hacer un correo como enviar la carta al correo
    como hacer un formato de word los formatos mas usados en word las alineaciones tipo de fuente tamaño de fuente mayúscula minúscula
    2: tuve dificultad cuando hice la carta
    3:la supere con la ayuda del profesor

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  10. yo aprendí muchas cosas como por ejemplo que es tipo de fuente es el tamaño de la letra también aprendí como crear una cuenta de correo también como hacer una carta tenia dificultades en word por que habia veces que no sabia donde estaban los formatos lo supere aprendiendo viendo pero lo que mas me ayudo a superarlo fue la paciencia que me tuvo el profesor

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  11. 1.en el primer periodo aprendi a crear formatos en word que es la forma como se presenta un texto como por ejemplo tipo de fuente tamaño de fuente i estilos de fuentes tambien aprendi a las tecnicas de aplicacion de formato pues son dos tecnicas antes de escribir y despues de escribir....
    2.no tuve ninguna dificultad pues estuve pendiente a las explicaciones del profesor
    3.no supere nada por que no tuve ninguna dificultad

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  12. en el primer periodo aprendi los formatos de word los tipos de oracion los formatos mas usados en word tecnicas de aplicacion de formatos en word digitar una carta los pasos para crear una cuenta de correo gmail diagnósticos tuve algunas dificultades en alguna de estas actividades realizadas en el primer periodo y las supere viniendo a clases todos los días y siendo responsable con las tareas y me esfuerzo por mejorar

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  13. en el primer periodo yo aprendí sobre los formatos en Word: que es la forma como se presenta el texto
    y también aprendí sobre los formatos mas usados en Word: sobre los tipos de fuentes,tamaños de fuentes
    y estilo de fuentes y también técnicas de seleccion
    de texto como por su puesto clic sostenido doble clic triple clic

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  14. breiner jose tarriba pabuena21 de marzo de 2013, 12:46

    aprendi que un formato en word es la forma en que se presenta el texto como: tipo de fuente tamaño de fuente color de fuente etc...tambien aprendi las tecnicas de seleccion de texto.

    no tuve dificultades.

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  15. en el primer periodo aprendido muchas cosa aprendidos hacer mi propio correo aprendido hacer muchas cosa en el computador y aprendido entra Word


    que dificulta yo tube unas cuanta dificultad

    como lo superaste yo lo supere con las explicacione









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  16. anderson velilla arenilla21 de marzo de 2013, 12:46

    yo aprendí acrear cuentas gmail a como hacer una carta en Microsoft word aprendí tegnicas de de aplicaciones de formato antes de escribir y depues de escribir

    tuve unas cuantas dificultades en aplicaciones en word

    la supere rapido pranticando

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  17. luis david hernandez velaides21 de marzo de 2013, 12:47

    YO aprendí en este primer periodo muchas cosas como
    como crear el Gmail también aprendí que la negrilla el subrrallado y la cursiva sirven para cambiar el color las formas y subrrallarlas.
    si tuve dificultades pero las supere preguntándole al profesor y prestando atención ala clase.

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  18. yo aprendi como crear un correo,tambien aprendi como hacer una carta el formato de word aplicaciones de formatos como se selecciona un texto los analicis los tipos de fuente
    2: en este periodo no tuve dificultades porque me lo aprendi todo lo que el profesor explico

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  19. en el primer periodo aprendi formatos mas usados en word por que antes no sabia como colocar los tamaños de fuente,tipo de fuente

    mi dificultad era que casi no le entendia al profesor

    las supere mirando el cuaderno

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  20. aprendí muchas cosas por ejemplo asee una carta asee mi correo asee un formato de texto antes de
    escribir y después de escribir ademas aprendí acanbiar mayúscula y minúscula

    mi dificultades fue en el correo porque nome salia el correo

    solo fue un pequeño eror

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  21. yo entendí sobre los formatos mas usados en word y en ese tema entendí sobre:
    tipo de fuente:para escoger el tipo de letra
    tamaño de fuente:para el grosor de la letra
    estilos de fuente:
    negrilla
    cursiva
    subrayada
    color de fuente

    y los efectos de fuente:
    tachado
    doble tachado
    superindice
    sudindice
    versalitas
    mayusculas
    oculto
    y tambien como crear una cuenta en google

    no tube ninguna dificultad

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  22. LULIS MARIA RANGEL TORRES21 de marzo de 2013, 12:53

    aprendi el formato en word y las tecnica de seleccionar un texto

    no tuvu dificultad

    teniendo mas atencion a las clases.

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  23. LUZMARISROJASMATUTE21 de marzo de 2013, 12:54

    yoapredimuchaconsaenelformatosmasusadoenwordporejempoenlasfuenteyotuvedificultadesenelformatosmasusadoenworddepuesentedi

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  24. Andres Felipe Urda Fontalvo21 de marzo de 2013, 12:54

    yo en el primer periodo aprendi muchas clases de secretariado
    por que siempre me gusta los tipos de oficinas de tal cosa en
    el formato en word

    no tengo dificultades por que aprendi muchas clases en informatica

    prestando mucha atencion en clase

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  25. aprendí a redactar una carta con una proposición,también aprendí a manejar correctamente los formatos en word para la forma como se presenta un texto y sus técnicas de aplicaciones como (antes de escribir y después de escribir)y conocí los formatos mas usados en word como times new román, cómic sans ms y book antigua y también aprendí los estilos de fuentes que son ( negrilla,cursiva y subrayada los colores de fuentes también las alineaciones como alineado ala izquierda, centrado, alineado a la derecha y justificado también aprendí los tipos de títulos que son (tipo de oración, MAYÚSCULAS, minúsculas y cada palabra en mayúsculas también aprendí los efectos de fuente que son (tachado, doble tachado,superindice,subindice,versalitas, mayúsculas y ocultas y también aprendí las técnicas de selección de texto como clic sostenido, doble clic y triple clic y con el teclado como 1 shift y direccionales, f8 y clic. f8 y direccionales y control y E.

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  26. no tuve ninguna dificulta gracias a Dios

    no supere nada por que lo que hice fue perfeccionar
    gracias a Dios

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  27. Cristian martinez mercado21 de marzo de 2013, 13:03

    en el primer periodo aprendi como redactar una carta con un proposito tener en cuente las caracteristicas de ella y tambien los formatos en word que un formato en word comose presenta. tipo nde fuente, tamaño nde fuente, color de fuente, estilos negrilla, cursiva, surrallado. antes de escribir primero se seleciona los formatos y luego se escribe el texto seva dijitando con los formatos formados mas usados en word los estilos de fuente y tambien los efectos de fuente y tipo nde fuente y tamaño de fuente
    no estude dificultad en el primer periodo

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  28. aprendí a redactar una carta teniendo en cuenta sus caracteristicas, aprendí a manejar los formatos en word para la forma como se presenta un texto y sus técnicas de aplicaciones como antes de escribir y después de escribir y usted profe me enseño los formatos mas usados en word como cómic sans ms,times new román y book antigua y también aprendí los estilos de fuentes que son ( negrilla,cursiva y subrayada los colores de fuentes también las alineaciones como alineado ala izquierda, centrado, alineado a la derecha y justificado, aprendí los tipos de títulos que son (tipo de oración, MAYÚSCULAS, minúsculas y cada palabra en mayúsculas y sus actividades también aprendí los efectos de fuente que son (tachado,doble tachado,superindice,subindice,versalitas, mayúsculas y ocultas y también aprendí las técnicas de selección de texto como clic sostenido, doble clic y triple clic y con el teclado como 1 shift y direccionales, f8 y clic. f8 y direccionales y control y E.profe aqui esta mi autoevaluacion espero me disculpe por la demora, no se la pude entregar antes por que me operaron de la garganta y tenia que estar en reposo,espero me califique gracias.

    no tuve ninguna dificulta.

    no supere nada por que estudie mucho y me lo sabia todo garcias a dios

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