Escribe un comentario sobre todo lo que has aprendido en el primer periodo, para qué te sirve lo que has aprendido, cuáles han sido tus dificultades y cómo las has superado.
He aprendido: -como hacer una carta: Con todas sus reglas, espacios y especificaciones. -como crear una cuenta en Gmail: con sus pasos. -los formatos de Word: tipos y tamaños de fuente, negrilla, color, subrayado, subindice, cursiva, centrado, tipo oración, etc... -Técnicas de selección de texto: con el mouse o teclado.
No se me ha dificultado nada.
Prestando atención a las indicaciones de el profesor.
he aprendido como se tiene en cuenta la presentacion de un documento como -diagnosticos: como se elabora una carta en word -tecnicas de seleccion con el mouse: se mantiene el clic presionado desde el inicio hasta el final -tecnicas de seleccion de textos: seleccionar los textos con el mouse o con el teclado.
yo aprendi en el primer periodo como crear un correo electronico academico en gmail.tambien apreendi q un formato en word es la forma como se presenta un texto.tambien aprendi sobre los tipos de fuente. como selecionar.y como quitar,tambien aprendi q en la barra de heramienta se encuentra negrilla,cursiva,estilo de letra o fuente opcionbes de alineaciones,viñetas color de latra,justificado, izquierda,derecha y centrado,tambien aprendi sobre las tecnicas de selecion de texto q podemos selecionar con el maus o el teclado, yo por ahora no he presentado ninguna dificultad en esta materia. yo las he superado preguntando poniendo atencion y si tengo dificultades le pregunto al profesor y en ocaciones practicar en casa
He aprendido en este primer periodo a utilizar los formatos: tipo de fuente, negrilla, tamaño de fuente, cursiva, subrayado,color, justificación ala derecha,justificación ala izquierda, centrado eso me ayudo a mejorar mi calificaciones aprendí que los formatos nos sirve para hacer un mejor texto o documento también aprendí a seleccionar de varios modo: Ctrl e seleccionar todo, aprendí a seleccionar con shit y las dicerionales, aprendí que si un documento guardado y quieres crear una copia le das en guardar como y hay se crea su copia de documento
hE aprendido a durante el primer periodo a elaborar una carta de presentacion que eso no lo aprendemos en aspañol.tanbien aprendi a seleccionar de varios modos por ej.seleccionar con f8 que es mui difisil.atnbien aprendi que siun documento guardado ledas guardar como se ase una copia de el documento.
He aprendido sobre archivos y técnicas de teclado.
ResponderEliminarMe sirve para seguir adelante con mis proyectos.
No tuve dificultades.
Las supero colocando atención en las clases.
He aprendido:
ResponderEliminar-como hacer una carta: Con todas sus reglas, espacios y especificaciones.
-como crear una cuenta en Gmail: con sus pasos.
-los formatos de Word: tipos y tamaños de fuente, negrilla, color, subrayado, subindice, cursiva, centrado, tipo oración, etc...
-Técnicas de selección de texto: con el mouse o teclado.
No se me ha dificultado nada.
Prestando atención a las indicaciones de el profesor.
¿Que he aprendido en el primer periodo?
ResponderEliminarR/He aprendido como se utiliza word sobre como se utilizan varios formatos y tipos de texto.
¿cuales fueron tus dificultades?
R/mis dificultades fueron cuando intentaba crear una cuenta de gmail por primera vez porque me salia en ingles.
¿Como los resolvías?
R/lo resolví cuando vi la barra de lenguaje y lo cambie y luego seguía leyendo y lo termine
he aprendido como se tiene en cuenta la presentacion de un documento como
ResponderEliminar-diagnosticos:
como se elabora una carta en word
-tecnicas de seleccion con el mouse:
se mantiene el clic presionado desde el inicio hasta el final
-tecnicas de seleccion de textos:
seleccionar los textos con el mouse o con el teclado.
las he superado practicando mucho
Pues yo aprendi en el primer periodo que es muy facil aprenderselecionar texto y muchas cosas mas
ResponderEliminarpue las dificultad que tube fue en los formatos
pues las supero mejorando mas y estucdiando y prestarle atencion al profe cuando nos esta diciendo como aser las cosas en imformatica
he aprendo: ha entrar a Word,hacer una carta,crear una cuenta en Gmail, seleccionar un texto, poner negrilla, poner la letra a color.
ResponderEliminarhe tenido algunas dificultades como por ejemplo
crear una cuenta en Gmail y con los formatos.
las he superado prestando atención a las explicaciones de el profesor.
yo aprendi en el primer periodo como crear un correo electronico academico en gmail.tambien apreendi q un formato en word es la forma como se presenta un texto.tambien aprendi sobre los tipos de fuente. como selecionar.y como quitar,tambien aprendi q en la barra de heramienta se encuentra negrilla,cursiva,estilo de letra o fuente opcionbes de alineaciones,viñetas color de latra,justificado, izquierda,derecha y centrado,tambien aprendi sobre las tecnicas de selecion de texto q podemos selecionar con el maus o el teclado,
ResponderEliminaryo por ahora no he presentado ninguna dificultad en esta materia.
yo las he superado preguntando poniendo atencion y si tengo dificultades le pregunto al profesor y en ocaciones practicar en casa
He aprendido en este primer periodo a utilizar los formatos: tipo de fuente, negrilla, tamaño de fuente, cursiva, subrayado,color, justificación ala derecha,justificación ala izquierda, centrado eso me ayudo a mejorar mi calificaciones aprendí que los formatos nos sirve para hacer un mejor texto o documento
ResponderEliminartambién aprendí a seleccionar de varios modo: Ctrl e seleccionar todo, aprendí a seleccionar con shit y las dicerionales, aprendí que si un documento guardado y quieres crear una copia le das en guardar como y hay se crea su copia de documento
No tuve dificultad en este primer periodo
No tengo dificultades
hE aprendido a durante el primer periodo a elaborar una carta de presentacion que eso no lo aprendemos en aspañol.tanbien aprendi a seleccionar de varios modos por ej.seleccionar con f8 que es mui difisil.atnbien aprendi que siun documento guardado ledas guardar como se ase una copia de el documento.
ResponderEliminarNo tuve difilcultac en el primer periodo
No tuve dificultac
1. en el primer periodo he aprendo a usar el gmail y a usar los documentos, a manejar el tipos de funciones
ResponderEliminar2.pues mis dificultades no e tenido
3.las supero prestando atencion
yo heaprendido a crear cuenta y tanbien heaprendido a selecionar textos que podemos selecionar los textos con el maus o con el teclado.yo de hay beses
ResponderEliminar