Escoge un objeto tecnológico de tu contexto escolar, social o familiar. Es decir, un artefacto, un producto, un sistema etc. con el que puedas explicar el uso del conocimiento científico, el uso del conocimiento tecnológico y cómo se relacionan.
Descripción: la cámara digital presenta una serie de ventajas como: una fotografía es instantánea. inmediatamente después disparar puede visionarse la imagen y analizar si la composición o la iluminación son las correctas.
Uso del conocimiento tecnológico es capturar imágenes
Uso del conocimiento científico es el funcionamiento de la vista
Mi objeto tecnológico que es cogí es: el celular Descrion de este es que la telefonía móvil de hoy en día se ha convertido en un instrumento útil debido a la fácil comunicación entre persona Conocimiento científico que se utiliza en el celular es la transmisión por ondas de radio Atenas rectoras, estación base de la celular del teléfono móvil llamador, red telefónica conmutada, estanco base del celular móvil rector Funciona por medio de la unión de una red de estaciones trasmisoras rectoras de radio llamadas torres (estación base, la cual está formada por una torre, un edificio pequeño donde se encuentran el equipo de radio) y un conjunto centrales telefónicas El conocimiento tecnológico que se utiliza en el celular es importante porque es un medio de comunicación lo más importante de tener un celuar es que este ayuda a controlar distancia. También podemos contactarnos rápidamente con las personas sin importar lo lejos que estén Y la conclusión que yo llegue fue que los celulares cuentas con distintas aplicaciones que puede facilitarnos diversas labores cotidiana
Mi objeto tecnológico que es cogí es: es la licuadora Descripción: es un electrodoméstico de cocina que sirve para triturar los alimentos consiguiendo purés más o menos líquido. Uso del conocimiento científico: el motor es un dispositivo que transforma la energía eléctrica por medio de la acción de los campos magnéticos que ayudan con la rapidez de las cuchillas. Uso del conocimiento tecnológico: el motor sirve para que pueda girar la alise con la energía y que se puedan mover las cuchillas con una facilidad de poder triturar los alimentos. Relación o conclusión: que el conocimiento científico nos ayuda con el funcionamiento del motor para que pueda funcionar el conocimiento tecnológico satisface las necesidades.
DVD Existen HD y DVD de una capa con una capacidad de 15 GB unas 4 horas de videos de alta definición y de doble capa con una capacidad de 30 GB. La tecnología que sustenta a DVD besaba en el mismo principio CD de audio digital incluso no es posible apreciar simple vitas las diferencia entre un CD y un DVD pues salvo pequeñas variaciones todos los principios teóricos que rigen la lectura
Mi objeto tecnológico que es cogí es: es la licuadora Descripción: es un electrodoméstico de cocina que sirve para triturar los alimentos consiguiendo purés más o menos líquido. Uso del conocimiento científico: el motor es un dispositivo que transforma la energía eléctrica por medio de la acción de los campos magnéticos que ayudan con la rapidez de las cuchillas. Uso del conocimiento tecnológico: el motor sirve para que pueda girar la alise con la energía y que se puedan mover las cuchillas con una facilidad de poder triturar los alimentos. Relación o conclusión: que el conocimiento científico nos ayuda con el funcionamiento del motor para que pueda funcionar el conocimiento tecnológico satisface las necesidades.
Mi objeto tecnológico que es cogí es: lavadora Descripción: Cuenta con un tambor central grande con orificios que gira mientras se le introduce agua, haciendo que se mezcle el detergente con la ropa sucia. El movimiento del tambor se hace mediante un motor eléctrico. Los motores más comunes están situados detrás y debajo del tambor y comunican la tracción por poleas o correas. El motor de conducción directa (Direct Drive) forma una unidad con el tambor y le transmite la tracción directamente, produciendo muy poco ruido y vibración. La introducción de la microelectrónica ha logrado que algunos modelos dejen la ropa seca y limpia e incluso añaden sensores que controlan el tiempo, la velocidad y la temperatura, algoritmos de recolocación de ropa para evitar excesivas vibraciones durante el centrifugado.
Mi objeto tecnológico que es cogí es: lavadora Descripción: Cuenta con un tambor central grande con orificios que gira mientras se le introduce agua, haciendo que se mezcle el detergente con la ropa sucia. El movimiento del tambor se hace mediante un motor eléctrico. Los motores más comunes están situados detrás y debajo del tambor y comunican la tracción por poleas o correas. El motor de conducción directa (Direct Drive) forma una unidad con el tambor y le transmite la tracción directamente, produciendo muy poco ruido y vibración. La introducción de la microelectrónica ha logrado que algunos modelos dejen la ropa seca y limpia e incluso añaden sensores que controlan el tiempo, la velocidad y la temperatura, algoritmos de recolocación de ropa para evitar excesivas vibraciones durante el centrifugado.
En conclusión se mantiene un poco unido con el ambiente porque refresca y MI OBJETO CON EL QUE ESTOY TRABAJANDO ES EL AIRE ACONDICIONADO El acondicionamiento de aire es el proceso que se considera más completo de tratamiento del aire ambiente de los locales habitados; consiste en regular las condiciones en cuanto a la temperatura (calefacción o refrigeración), humedad, limpieza (renovación, filtrado) y el movimiento del aire dentro de los locales El Sistemas de refrigeración Los métodos de refrigeración que se utilizan generalmente son de compresión mecánica que consiste en la realización de un proceso cíclico de transferencia de calor interior de un edificio al exterior, mediante la evaporación de sustancias denominadas refrigerantes como el freón, las que actualmente están siendo reemplazados por refrigerantes alternativos que no afectan el medio ambiente y la capa de ozono, ya que por mucho tiempo se dio uso a mezclas especiales de gases para los sistemas de refrigeración que anunciaban la protección de la capa de ozono pero afectaban fuertemente el calentamiento global, un ejemplo es el refrigerante R134a, hoy día se busca utilizar derivados de los hidrocarburos al ser fluidos con cero Potencial de Calentamiento Global (PCG) y afectación a la capa de ozono. es un uso de las personas que lo adquieren.
Descripción el taladro es una máquina herramienta donde se mecanizan la mayoría de los agujeros que se hacen a las piezas en los talleres mecánicos. Uso del conocimiento científico tiene un motor que gira a gran velocidad. Uso del conocimiento tecnológico que permite la facilidad del trabajo de maquinarias y perforación de metales, madera etc. Su relación o conclusión es que permite el mejor uso sin utilizar clavos para hacer huecos y ayuda en muchos trabajos y le permiten ser más duraderos y resistentes por ejemplo la mesa, camas etc.
Mi Objeto tecnológico es nevera (refrigerador) Se describe como que refrigera alimentos para ampliar su duración o dejarlos frescos Su Uso de conocimiento científico es que tiene un motor que adsorbe el aire y al entrar es frio se le considera CFC (fluido refrigerante clorofuorocarbonado). Su Uso de conocimiento tecnológico es que enfría al contacto de este vapor helado que congela lentamente, también refrigera para darle duración a los elementos y dejarlos frescos. Mi relación o conclusión en que el mismo aire que expulsa lo adsorbe para reutilizarlo, al ser una herramienta muy renovadora ayuda al ser humano para que sus alimentos le duren más tiempo, gracias a vapor helado los alimentos se refrigeran y mantiene protección y algunos se mantienen en la temperatura que son necesarias para que no se dañen.
El objeto que yo escogí fue el secador El conocimiento científico del secador es que cuando dos metales distintos a temperaturas se diferentes se ponen en contacto formando una unión bimetálica, entre ambos, lados dela unión Se genera una fuerza electromotriz este fenómeno se denomina efecto sebe El conocimiento tecnológico del secador este artefacto cumple una necesidad de nosotras las personas el secador hace que nuestro cabello se seque de una manera rápida excelente pero Para que el secador pueda hacer esta actividad necesita del conocimiento científico
Un telescopio es básicamente un instrumento óptico que recoge cierta cantidad de luz y la concentra en un punto.
Su conocimiento científico es que funciona con un par de lentes, una llamada objetivo porque es la más cercana al objeto, y otra llamada ocular porque es la más cercana al ojo. El objetivo es una lente convergente que forma una imagen del objeto. Como el ojo no puede enfocar los objetos que están muy cerca de él, es necesaria la ayuda de una lente, llamada ocular, para realizar este enfoque.
Y su conocimiento tecnológico es que sirven para hacer visibles los objetos lejanos, por medio del aumento de la imagen enfocada por el telescopio, el cual capta la luz y la proyecta a través de lentes o espejos para su posterior aumento y mejoramiento de la visibilidad del objeto.
Gracias al telescopio el hombre puede satisfacer sus necesidades , por ejemplo los lentes del telescopio ayudan a ver de cercas las cosas que están lejos y evita que vengan amenazas a la tierra como asteroides etc.
El objeto que escogí fue la memoria USB Descripción: Es un tipo de dispositivo de datos que utiliza flash para guardar datos e información. Uso del conocimiento científico: El medio de almacenamiento de la USB utiliza memoria flash. Uso del conocimiento tecnológico: la memoria USB sirve para almacenar: información, datos, imágenes, videos y aplicaciones. Conclusión: la memoria USB nos ayuda a guardar la información que necesitamos y nos ayuda a pasar la información de un computador a otro .
DESCRIPCION DEL MICROSCOPIO BRAZO: sirve de soporte a los otros elementos del microscopio. Este articulado con el pie para poder inclinarlo y hacer así más cómoda la observación. CHANERLA: es el punto de articulación entre el brazo y el pie. Permite inclinar el microscopio para hacer más cómoda la observación. CONDENSADOR: es un sistema de lentes situado debajo de la platina que concentra la luz sobre la preparación. Consiguiéndose así una iluminación más intensas. DIAFRAGMA: está formado por un conjunto de laminillas que dejan un orificio en su centro. El diámetro del orificio puede ser variado mediante una palanca, con lo que se regula la cantidad de luz que llega a la preparación. ESPEJO: sirve como una fuente luz al reflejar la de un foco externo. Tiene dos caras, una plana y otra con cava para concentrar más la luz. PINZAS: sirve de sujeción de la preparación sobre la platina. PIE: soporte sobre el cual se apoya el microscopio. TORNILLO DEL MICROSMETRICO: permite enfocar con precisión, moviendo muy lenta el objetivo. CIENTIFICO DEL MICROSCOPIO Es un instrumento que permite observar objetos que son demasiado pequeños para ser visto a simple vista. La ciencia que investiga los objetos pequeños utilizando este instrumento se llama microscopio. TECNOLO0GIA DEL MICROSCOPIO Un microscopio con focal para principiante en captura de imágenes con focales así como para usuarios experimentados el microscopio de barrido laser. USO DEL MICROSCOPIO El microscopio es un aparato que aumenta la imagen de los objetos y nos permiten observar aquello que, un principio es posible para el ojo humano. Fue utilizado por primera vez, como tal, por el holandés atan van Leeuwenhoek el año 1675. .
DESCRIPCCION DE LA CALCULADORA Una calculadora es un dispositivo que se utiliza para realizar cálculos aritméticos. Aunque las calculadoras modernas incorporan a menudo un ordenador de propósito general se diseñan para realizar ciertas operaciones más que para ser flexibles. Las calculadoras más avanzadas pueden mostrar gráficos e incorporar características de los sistemas algebraicas computaciones siendo también programables como resolver ecuaciones algebraicas etc. CIENTIFICO DE LA CALCULADORA La calculadora permite efectuar sumas cálculos sencillos como suma, resta, multiplicaciones y división la calculadora también dispone de las funciones avanzadas propia de la calculadora de programación científicas y estadística las operaciones se pueden realizar haciendo clic en los botones en la calculadora o escribiendo los cálculos con el teclado también puede usar el teclado numérico para escribir números y operadores para ellos. TECNOLOGICO Uso la calculadora t.82 plus para crear ambiente matemática que favorezcan el aprendizaje del lenguaje matemático mediante su uso. Lograr un uso sostenido de la herramienta (calculadora) que le permite a sus estudiantes atravez de la resolución del problema. USO DE LA CALCULADORA Uso la calculadora en primaria hace ya años que el papel didáctico de la calculadora no se cuestiona, debido a que se considera un potente
Mi odjeto son los lentes es la entidad capaz de desviar los rayos de la luz y corregir defectos de la vision y mejorarla. Encientifico a logrado establecer que tipo de vidrio es capaz de corregir y desviar. En el conocimieto tecnológico a sido util a fabricar maquinas que puedan demostrar que tipo de aumento debe tener cada lente y que tiene la persona.
LA COMPUTADORA: La computadora, también denominada computador u ordenador, es una maquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información conveniente y útil. Una computadora está formada, físicamente, por numerosos circulitos integrados y otros muchos componentes de apoyo, extensión y accesorios, que en conjunto pueden ejecutar tareas diversas con suma rapidez y bajo el control de un programa. USO DEL CONOCIMIENTO CIENTIFICO: Aunque a computadora personal fue creada en 1981, sus inicios se remontan a varias décadas atrás y sus antecedentes a hace más de cuatro mil años. Esto, es porque el origen de la informática no es la electrónica sino el perfeccionamiento de los cálculos matemáticos, que con el tiempo permitió el desarrollo del sistema binario. USO DEL CONOCIMIENTO TECNOLOGICO: En los inicios de la invención de la computadora esta fue tomada como un recurso de lujo, y al principio, era muy monopolizado y reservado el uso de la computadora, a los empresarios, a las grandes industrias, los profesionales, y las personas que quisieran darse el lujo de tener una computadora. CONCLUSION: La computadora es un equipo de trabajo, que nos permite, interactuar con la información, de diferentes maneras, y a través de diferentes recursos, conocer su utilidad, nos permite, avanzar con la tecnología, y sacar provecho de ella al máximo.
Objeto tecnológico: cámara digital
ResponderEliminarDescripción: la cámara digital presenta una serie
de ventajas como: una fotografía es instantánea.
inmediatamente después disparar puede visionarse la imagen
y analizar si la composición o la iluminación son las correctas.
Uso del conocimiento tecnológico
es capturar imágenes
Uso del conocimiento científico
es el funcionamiento de la vista
Mi objeto tecnológico que es cogí es: el celular
ResponderEliminarDescrion de este es que la telefonía móvil de hoy en día se ha convertido en un instrumento útil debido a la fácil comunicación entre persona
Conocimiento científico que se utiliza en el celular es la transmisión por ondas de radio Atenas rectoras, estación base de la celular del teléfono móvil llamador, red telefónica conmutada, estanco base del celular móvil rector
Funciona por medio de la unión de una red de estaciones trasmisoras rectoras de radio llamadas torres (estación base, la cual está formada por una torre, un edificio pequeño donde se encuentran el equipo de radio) y un conjunto centrales telefónicas
El conocimiento tecnológico que se utiliza en el celular es importante porque es un medio de comunicación lo más importante de tener un celuar es que este ayuda a controlar distancia. También podemos contactarnos rápidamente con las personas sin importar lo lejos que estén
Y la conclusión que yo llegue fue que los celulares cuentas con distintas aplicaciones que puede facilitarnos diversas labores cotidiana
Mi objeto tecnológico que es cogí es: es la licuadora
ResponderEliminarDescripción: es un electrodoméstico de cocina que sirve para triturar los alimentos consiguiendo purés más o menos líquido.
Uso del conocimiento científico: el motor es un dispositivo que transforma la energía eléctrica por medio de la acción de los campos magnéticos que ayudan con la rapidez de las cuchillas.
Uso del conocimiento tecnológico: el motor sirve para que pueda girar la alise con la energía y que se puedan mover las cuchillas con una facilidad de poder triturar los alimentos.
Relación o conclusión: que el conocimiento científico nos ayuda con el funcionamiento del motor para que pueda funcionar el conocimiento tecnológico satisface las necesidades.
DVD
EliminarExisten HD y DVD de una capa con una capacidad de 15 GB unas 4 horas de videos de alta definición y de doble capa con una capacidad de 30 GB.
La tecnología que sustenta a DVD besaba en el mismo principio CD de audio digital incluso no es posible apreciar simple vitas las diferencia entre un CD y un DVD pues salvo pequeñas variaciones todos los principios teóricos que rigen la lectura
Mi objeto tecnológico que es cogí es: es la licuadora
ResponderEliminarDescripción: es un electrodoméstico de cocina que sirve para triturar los alimentos consiguiendo purés más o menos líquido.
Uso del conocimiento científico: el motor es un dispositivo que transforma la energía eléctrica por medio de la acción de los campos magnéticos que ayudan con la rapidez de las cuchillas.
Uso del conocimiento tecnológico: el motor sirve para que pueda girar la alise con la energía y que se puedan mover las cuchillas con una facilidad de poder triturar los alimentos.
Relación o conclusión: que el conocimiento científico nos ayuda con el funcionamiento del motor para que pueda funcionar el conocimiento tecnológico satisface las necesidades.
Mi objeto tecnológico que es cogí es: lavadora
ResponderEliminarDescripción: Cuenta con un tambor central grande con orificios que gira mientras se le introduce agua, haciendo que se mezcle el detergente con la ropa sucia. El movimiento del tambor se hace mediante un motor eléctrico. Los motores más comunes están situados detrás y debajo del tambor y comunican la tracción por poleas o correas. El motor de conducción directa (Direct Drive) forma una unidad con el tambor y le transmite la tracción directamente, produciendo muy poco ruido y vibración. La introducción de la microelectrónica ha logrado que algunos modelos dejen la ropa seca y limpia e incluso añaden sensores que controlan el tiempo, la velocidad y la temperatura, algoritmos de recolocación de ropa para evitar excesivas vibraciones durante el centrifugado.
Mi objeto tecnológico que es cogí es: lavadora
ResponderEliminarDescripción: Cuenta con un tambor central grande con orificios que gira mientras se le introduce agua, haciendo que se mezcle el detergente con la ropa sucia. El movimiento del tambor se hace mediante un motor eléctrico. Los motores más comunes están situados detrás y debajo del tambor y comunican la tracción por poleas o correas. El motor de conducción directa (Direct Drive) forma una unidad con el tambor y le transmite la tracción directamente, produciendo muy poco ruido y vibración. La introducción de la microelectrónica ha logrado que algunos modelos dejen la ropa seca y limpia e incluso añaden sensores que controlan el tiempo, la velocidad y la temperatura, algoritmos de recolocación de ropa para evitar excesivas vibraciones durante el centrifugado.
En conclusión se mantiene un poco unido con el ambiente porque refresca y MI OBJETO CON EL QUE ESTOY TRABAJANDO ES EL AIRE ACONDICIONADO
ResponderEliminarEl acondicionamiento de aire es el proceso que se considera más completo de tratamiento del aire ambiente de los locales habitados; consiste en regular las condiciones en cuanto a la temperatura (calefacción o refrigeración), humedad, limpieza (renovación, filtrado) y el movimiento del aire dentro de los locales
El Sistemas de refrigeración
Los métodos de refrigeración que se utilizan generalmente son de compresión mecánica que consiste en la realización de un proceso cíclico de transferencia de calor interior de un edificio al exterior, mediante la evaporación de sustancias denominadas refrigerantes como el freón, las que actualmente están siendo reemplazados por refrigerantes alternativos que no afectan el medio ambiente y la capa de ozono, ya que por mucho tiempo se dio uso a mezclas especiales de gases para los sistemas de refrigeración que anunciaban la protección de la capa de ozono pero afectaban fuertemente el calentamiento global, un ejemplo es el refrigerante R134a, hoy día se busca utilizar derivados de los hidrocarburos al ser fluidos con cero Potencial de Calentamiento Global (PCG) y afectación a la capa de ozono.
es un uso de las personas que lo adquieren.
TALADRO.
ResponderEliminarDescripción el taladro es una máquina herramienta donde se mecanizan la mayoría de los agujeros que se hacen a las piezas en los talleres mecánicos.
Uso del conocimiento científico tiene un motor que gira a gran velocidad.
Uso del conocimiento tecnológico que permite la facilidad del trabajo de maquinarias y perforación de metales, madera etc.
Su relación o conclusión es que permite el mejor uso sin utilizar clavos para hacer huecos y ayuda en muchos trabajos y le permiten ser más duraderos y resistentes por ejemplo la mesa, camas etc.
Mi Objeto tecnológico es nevera (refrigerador)
ResponderEliminarSe describe como que refrigera alimentos para ampliar su duración o dejarlos frescos
Su Uso de conocimiento científico es que tiene un motor que adsorbe el aire y al entrar es frio se le considera CFC (fluido refrigerante clorofuorocarbonado).
Su Uso de conocimiento tecnológico es que enfría al contacto de este vapor helado que congela lentamente, también refrigera para darle duración a los elementos y dejarlos frescos.
Mi relación o conclusión en que el mismo aire que expulsa lo adsorbe para reutilizarlo, al ser una herramienta muy renovadora ayuda al ser humano para que sus alimentos le duren más tiempo, gracias a vapor helado los alimentos se refrigeran y mantiene protección y algunos se mantienen en la temperatura que son necesarias para que no se dañen.
El objeto que yo escogí fue el secador
ResponderEliminarEl conocimiento científico del secador es que cuando dos metales distintos a temperaturas se diferentes se ponen en contacto formando una unión bimetálica, entre ambos, lados dela unión
Se genera una fuerza electromotriz este fenómeno se denomina efecto sebe
El conocimiento tecnológico del secador este artefacto cumple una necesidad de nosotras las personas el secador hace que nuestro cabello se seque de una manera rápida excelente pero
Para que el secador pueda hacer esta actividad necesita del conocimiento científico
El objeto que yo escogí fue el telescopio
ResponderEliminarUn telescopio es básicamente un instrumento óptico que recoge cierta cantidad de luz y la concentra en un punto.
Su conocimiento científico es que funciona con un par de lentes, una llamada objetivo porque es la más cercana al objeto, y otra llamada ocular porque es la más cercana al ojo. El objetivo es una lente convergente que forma una imagen del objeto. Como el ojo no puede enfocar los objetos que están muy cerca de él, es necesaria la ayuda de una lente, llamada ocular, para realizar este enfoque.
Y su conocimiento tecnológico es que sirven para hacer visibles los objetos lejanos, por medio del aumento de la imagen enfocada por el telescopio, el cual capta la luz y la proyecta a través de lentes o espejos para su posterior aumento y mejoramiento de la visibilidad del objeto.
Gracias al telescopio el hombre puede satisfacer sus necesidades , por ejemplo los lentes del telescopio ayudan a ver de cercas las cosas que están lejos y evita que vengan amenazas a la tierra como asteroides etc.
El objeto que escogí fue la memoria USB
ResponderEliminarDescripción: Es un tipo de dispositivo de datos que utiliza flash para guardar datos e información.
Uso del conocimiento científico: El medio de almacenamiento de la USB utiliza memoria flash.
Uso del conocimiento tecnológico: la memoria USB sirve para almacenar: información, datos, imágenes, videos y aplicaciones.
Conclusión: la memoria USB nos ayuda a guardar la información que necesitamos y nos ayuda a pasar la información de un computador a otro .
DESCRIPCION DEL MICROSCOPIO
ResponderEliminarBRAZO: sirve de soporte a los otros elementos del microscopio. Este articulado con el pie para poder inclinarlo y hacer así más cómoda la observación.
CHANERLA: es el punto de articulación entre el brazo y el pie. Permite inclinar el microscopio para hacer más cómoda la observación.
CONDENSADOR: es un sistema de lentes situado debajo de la platina que concentra la luz sobre la preparación. Consiguiéndose así una iluminación más intensas.
DIAFRAGMA: está formado por un conjunto de laminillas que dejan un orificio en su centro. El diámetro del orificio puede ser variado mediante una palanca, con lo que se regula la cantidad de luz que llega a la preparación.
ESPEJO: sirve como una fuente luz al reflejar la de un foco externo. Tiene dos caras, una plana y otra con cava para concentrar más la luz.
PINZAS: sirve de sujeción de la preparación sobre la platina.
PIE: soporte sobre el cual se apoya el microscopio.
TORNILLO DEL MICROSMETRICO: permite enfocar con precisión, moviendo muy lenta el objetivo.
CIENTIFICO DEL MICROSCOPIO
Es un instrumento que permite observar objetos que son demasiado pequeños para ser visto a simple vista. La ciencia que investiga los objetos pequeños utilizando este instrumento se llama microscopio.
TECNOLO0GIA DEL MICROSCOPIO
Un microscopio con focal para principiante en captura de imágenes con focales así como para usuarios experimentados el microscopio de barrido laser.
USO DEL MICROSCOPIO
El microscopio es un aparato que aumenta la imagen de los objetos y nos permiten observar aquello que, un principio es posible para el ojo humano. Fue utilizado por primera vez, como tal, por el holandés atan van Leeuwenhoek el año 1675.
.
DESCRIPCCION DE LA CALCULADORA
ResponderEliminarUna calculadora es un dispositivo que se utiliza para realizar cálculos aritméticos. Aunque las calculadoras modernas incorporan a menudo un ordenador de propósito general se diseñan para realizar ciertas operaciones más que para ser flexibles.
Las calculadoras más avanzadas pueden mostrar gráficos e incorporar características de los sistemas algebraicas computaciones siendo también programables como resolver ecuaciones algebraicas etc.
CIENTIFICO DE LA CALCULADORA
La calculadora permite efectuar sumas cálculos sencillos como suma, resta, multiplicaciones y división la calculadora también dispone de las funciones avanzadas propia de la calculadora de programación científicas y estadística las operaciones se pueden realizar haciendo clic en los botones en la calculadora o escribiendo los cálculos con el teclado también puede usar el teclado numérico para escribir números y operadores para ellos.
TECNOLOGICO
Uso la calculadora t.82 plus para crear ambiente matemática que favorezcan el aprendizaje del lenguaje matemático mediante su uso.
Lograr un uso sostenido de la herramienta (calculadora) que le permite a sus estudiantes atravez de la resolución del problema.
USO DE LA CALCULADORA
Uso la calculadora en primaria hace ya años que el papel didáctico de la calculadora no se cuestiona, debido a que se considera un potente
Mi odjeto son los lentes
ResponderEliminares la entidad capaz de desviar los rayos de la luz y corregir defectos de la vision y mejorarla.
Encientifico a logrado establecer que tipo de vidrio es capaz de corregir y desviar.
En el conocimieto tecnológico a sido util a fabricar maquinas que puedan demostrar que tipo de aumento debe tener cada lente y que tiene la persona.
LA COMPUTADORA: La computadora, también denominada computador u ordenador, es una maquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información conveniente y útil. Una computadora está formada, físicamente, por numerosos circulitos integrados y otros muchos componentes de apoyo, extensión y accesorios, que en conjunto pueden ejecutar tareas diversas con suma rapidez y bajo el control de un programa.
ResponderEliminarUSO DEL CONOCIMIENTO CIENTIFICO: Aunque a computadora personal fue creada en 1981, sus inicios se remontan a varias décadas atrás y sus antecedentes a hace más de cuatro mil años.
Esto, es porque el origen de la informática no es la electrónica sino el perfeccionamiento de los cálculos matemáticos, que con el tiempo permitió el desarrollo del sistema binario.
USO DEL CONOCIMIENTO TECNOLOGICO: En los inicios de la invención de la computadora esta fue tomada como un recurso de lujo, y al principio, era muy monopolizado y reservado el uso de la computadora, a los empresarios, a las grandes industrias, los profesionales, y las personas que quisieran darse el lujo de tener una computadora.
CONCLUSION: La computadora es un equipo de trabajo, que nos permite, interactuar con la información, de diferentes maneras, y a través de diferentes recursos, conocer su utilidad, nos permite, avanzar con la tecnología, y sacar provecho de ella al máximo.